imagen de un divorcio llevado por abogados matrimonialistas en Gijon

Abogados Matrimonialistas Gijón

Si buscas abogados matrimonialistas en Gijón, te invitamos a que vengas a conocernos al despacho de Felipe Leguina Esperanza, ya que estamos especializados en este sector del Derecho. No te preocupes si no sabes nada sobre Derecho. Con nuestro trato directo y cercano, podemos asesorarte y ayudarte con los trámites que necesites llevar a cabo en procesos como el divorcio.

Tenemos en cuenta la situación de la que parte nuestro cliente, ya sea nulidad matrimonial, separación matrimonial o divorcio, y de ahí vamos viendo las acciones que deberán ser realizadas en cada caso.

La importancia de contratar un buen abogado de divorcios

No sólo nos encargamos de defender tus derechos y representarte en juicios, también realizamos intermediaciones, gracias a nuestras dotes de negociaciones para que la situación se desarrolle de la forma más cordial posible y llegar a un acuerdo que beneficie a todos los afectados, no solo para los padres, sino también para los hijos. 

Tales acuerdos como por ejemplo el reparto de los bienes, la guardia o custodia de los hijos, y el uso de la vivienda, provocan muchas dudas entre las personas que se separan. Por ello, nos comprometemos a guiarte por el complicado y duro proceso de divorcio.

Atención personaliza y gran dedicación

En el despacho de Felipe Leguina Esperanza no sólo encontrarás especializados abogados matrimonialistas en Gijón, sino también podemos ayudarte con temas laborales, de herencias o sobre arrendamientos de bienes inmuebles. Para obtener más información, puedes llamarnos al 676 789 416, o bien escribirnos un mensaje en nuestro formulario (no olvides dejarnos algún dato de contacto), o mandarnos un correo a nuestro email flexixon@gmail.com. Estaremos encantados de atenderte.