imagen de un acuerdo conseguido gracias a abogados laboralistas en Gijon

Abogados laboralistas en Gijón

Para contar con la asistencia de abogados laboristas en Gijón, te aconsejamos acudir al despacho de Felipe Leguina Esperanza, donde encontrarás con grandes profesionales especializados en el Derecho Laboral. Con una amplia experiencia en el sector, te ofrecemos la posibilidad de que tengas una persona que te ayude a comprender la situación en la que te encuentres, y te guíe a la hora de realizar las tramitaciones necesarias. De forma clara y directa. Informándote de qué opciones tienes y qué es lo que mejor te conviene.

¿Por qué necesitas un abogado laborista?

Porque en ocasiones, nos encontramos desprotegidos frente a nuestros empleadores, y se dan situaciones, en la que en otras circunstancias no aceptaríamos, como por ejemplo, condiciones del contrato laboral, modificaciones de condiciones del contrato, la reincorporación del trabajador después de una excedencia, etc.

Otros aspectos que te pueden interesar son:

  • Incapacidades laborales y prestaciones.
  • Salarios y pagas extras.
  • Accidentes de trabajo.
  • Pensiones y jubilación.
  • Convenios colectivos.
  • Reclamaciones de dinero.
  • Defensa ante Procedimientos Judiciales Laborales.

¿Necesitas asesoramiento?

Tenemos la creencia de que debemos acudir a un abogado laborista sólo cuando nos encontramos ante determinados conflictos laborales. Pero disponer de la asistencia de este tipo de abogados, puede sernos de mucha ayuda durante toda nuestra carrera profesional, ya que puede asesorarte y aconsejarte para prevenir situaciones en las que te puedas llegar a encontrar desamparado. Para ello, te invitamos a que nos llames en el 676 789 416, o que nos mandes un email a flexixon@gmail.com, o bien contacta con nosotros a través del formulario. Estaremos encantados de atender tus dudas sobre el ámbito laboral, o sobre otros, como por ejemplo el familiar o sobre inmuebles.