imagen de un acuerdo llevado por abogados de herencias en Gijon

Abogados de herencias en Gijón

En muchas ocasiones los testamentos y sucesiones nos causan dolores de cabeza, por eso es importante contar con abogados de herencia en Gijón, que nos guíen y asesoren a la hora de realizar los trámites pertinentes.

Derecho de sucesiones o el Derecho sucesorio

¿Cómo se redacta un testamento? ¿Quién puede heredar si no hay testamento? ¿Puedo rechazar una herencia? ¿Puedo ser desheredado? ¿Qué constituye la legítima? Si a ti también te han surgido estas y otras preguntas, estás de suerte. En el despacho de Felipe Leguina Esperanza tienes a tu disposición a letrados profesionales que te ayudarán a defender tus intereses. 

En ocasiones nos encontramos perdidos ante un montón de papeles para tramitar, y sin ninguna idea de lo que tenemos que hacer con ellos. Ante esta situación, te recomendamos venir a vernos en la siguiente dirección: calle Libertad, número 8, Gijón. Estudiaremos tu caso, y te ayudaremos a ejecutar los pasos necesarios, para que todo esté en orden.

¿Necesitas ayuda legal?

Para informarte sobre nuestros servicios de abogados de herencias en Gijón, llámanos y solicita cita en el 676 789 416. Tenemos a tu disposición otras vías para que te comuniques con nosotros: nuestro email flexixon@gmail.com, o bien nuestro formulario, para que nos puedas enviar un mensaje. No te olvides de dejarnos datos de contacto para poder comunicarnos contigo.

También podemos aconsejarte en otros temas legales como pueden ser divorcios, despidos, o arrendamientos. Llámanos e infórmate de todo lo que podemos hacer por ti.