imagen de un desacuerdo llevado por abogados de familia en Gijon

Abogados de familia en Gijón

Los mejores abogados de familia en Gijón, los encontrarás en el despacho de Felipe Leguina Esperanza. Profesionales especializados en Derecho de Familia, con amplia experiencia y un trato directo y personal, para que encuentres a tu experto de confianza que te ayudará y asesorará en todos los trámites que necesites realizar.

¿Qué realiza un abogado de familia?

Todos aquellos procedimientos que puedas necesitar en el ámbito matrimonial como pueden ser a la hora de casarse (los esponsales y el posterior contrato matrimonial, régimen patrimonial), o cuando finaliza un matrimonio (nulidad matrimonial, separación matrimonial o divorcios). 

También los relacionados con los la custodia de los hijos (guardias, tutelas, curatelas, pensiones alimenticias o derecho de alimentos), así como adopciones.

Además llevamos a cabo defensas ante juicios de abuso y violencia doméstica y tramitación de órdenes de protección.

Todo ello, en un sólo lugar: el despacho de Felipe Leguina Esperanza. Puedes encontrarnos en la calle Libertad, número 8, en Gijón. Ven a vernos, estudiaremos tu caso, y te guiaremos en los pasos a realizar. Puedes solicitar cita en el 676 789 416, o por email enviándonos un correo a nuestra dirección flexixon@gmail.com. También tienes a tu disposición nuestro formulario, para enviarnos un mensaje con aquellas dudas o preguntas que puedas tener. No te olvides de dejarnos algún dato de contacto para comunicarnos contigo.

¡Llámanos y coméntanos tu caso!

Infórmate sobre el resto de servicios que tenemos, como por ejemplo tramitación de inmueblesherencias y temas laborales.