imagen de una casa tramitada por abogados de arrendamientos en Gijon

Abogados de arrendamientos en Gijón

¿Estás buscando un abogado de arrendamientos en Gijón? En el despacho de Felipe Leguina Esperanza estamos especializados en Derecho de Arrendamientos. Gracias a nuestra rápida respuesta y dedicación, te ayudaremos a encontrar soluciones. Nuestra discreción, trato cercano y directo, hacen de nosotros una buena opción para aquellos que necesitan asesoramiento sobre Derecho de Arrendamiento.

¿Tienes dudas sobre el arrendamiento?

Podemos ayudarte y asesorarte con diversos temas, tales como:

  • Compra-venta de inmuebles: si estás pensando en comprar o vender algún tipo de inmueble, llámanos y consúltanos.
  • Derechos y deberes del inquilino: ¿bajo qué condiciones puede quedarse el casero con tu fianza? ¿Puedes finalizar el contrato de arrendamiento?
  • Derechos de y deberes del arrendador: la recuperación del inmueble y la compensación por posibles daños en el piso, son algunos de los principales problemas que tienen que hacer frente los propietarios.
  • Asesoramiento a comunidades de propietarios: en ocasiones, llegar acuerdos entre varias personas, puede ser un proceso complicado. Podemos representarte, actuar de mediadores, o bien asesorarte para velar por tus intereses.
  • Lanzamiento sobre vivienda habitual: desgraciadamente en España se producen un gran número de desahucios. Consulta cuáles son los requisitos que hay que cumplir para paralizar el proceso, y qué acciones hay que llevar a cabo para ello.

    

¿Cómo puedes informarte?

Para conocer nuestro servicio de abogados arrendamientos en Gijón, sólo tienes que llamarnos al 676 789 416, o bien escribirnos a través de nuestro email flexixon@gmail.com, o bien en nuestro formulario de contacto. 

También podemos ayudarte con herencias, divorcios, temas laborales, etc.

¡Llámanos e infórmate!